Jump to content
  • 0

El cacho de notebook

Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, en esta ocasion les vengo a preguntar sobre un notebook cacho como dice el titulo... resulta que fui a formatear unos 7 notebook en la misma noche y mi amigo me dijo que este notebook en particular seria el cacho.... cuando lo resivi tenia windows 8, lo baje a windows 7 y resulta que el programa que tengo para detectar drivers no me reconocio ningun driver faltante (Driver Checker), resulta que el notebook no tiene ninguna etiqueta de donde sacarle el modelo completo, solo dice Compaq cq45 (y hay un sin fin de modelos que comienzan asi), el tema es que le eh descargado varios drivers de video y de lan pero ninguno me funciona... ingrese comando por consola wmic para tener el numero serial y el nombre pero sigo sin encontrarlos.... enrealidad nose como hacerlo, y el dueño del notebook quiere que tenga windows 7....

que puedo hacer??

Gracias...

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

revisa el modelo debajo de la bateria joven padawan XD

• 0

Si instalas windows 8 o superior se instalaran todos los drivers "Solos". Windows 8 y 10 traen muchisimos mas drivers integrados y no necesitan los oficiales o incluso si los necesitan se descargaran e instalaran solo (puedes esperar que el wifi funcione sin necesidad de hacer nada)

• 0
Hace 1 hora, Danser dijo:

revisa el modelo debajo de la bateria joven padawan XD

e.e me meti a la bios, y me dijo el modelo D:

• 0

wtf hablas enserio ?

es solo un cq45 creo haber formateado unos 18 de esos sin problemas.

y si hay muchas versiones pero mas que nada cambian pocas cosas

• 0
Hace 49 minutos, chito dijo:

http://www.driverscloud.com/es esta pagina tiene todos los driver que necesitas y si no tiene los de red el pc tiene hasta para descargar offline  de otro pc y luego  pasas por pendrive, no te pide modelo nada solo instalas lo que la pagina pide y te detecta sola lo que necesitas es la mas comoda

Gracias papu, lo provare y dire como me va....

• 0
Una hora atras, chito dijo:

http://www.driverscloud.com/es esta pagina tiene todos los driver que necesitas y si no tiene los de red el pc tiene hasta para descargar offline  de otro pc y luego  pasas por pendrive, no te pide modelo nada solo instalas lo que la pagina pide y te detecta sola lo que necesitas es la mas comoda

Compa, pero como puedo hacer que el diagnostico que hice offline, pueda cargarse en la pagina para que me muestre los drivers?

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile