Danser Posteado Julio 16, 2016 Reportar Share Posteado Julio 16, 2016 (editado) Aca les dejo una tabla comparativa entre las compañias si ven algun error me avisan. La para quienes quieran optar por alguna o comprar celular nuevo. Las mas interesantes son WOM / Movistar y Claro, en Wom cambiaria Snapchat por Waze o PokemonGO XD Link de tabla actualizada Editado Julio 17, 2016 por Danser 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 17, 2016 Reportar Share Posteado Julio 17, 2016 Para los que piensen en cambiarse a Virgin, cuidado con el 4G, la cobertura es horrorosa y aunque estes conectado muchas veces no tendras internet por... razones supongo... Si usas el 3G funciona todo perfecto pero es harto mas lento que el 4G (cuando funciona) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 Tengo uno de los planes mas baratos de entel (9990 600 mb y plata pa llamar), el net me anda de maravillas, no lo uso mucho, por lo general navego en wifi, en mi moto x 2gen, el 4g me anda excelente, ningun problema, el unico problema que tengo es LO CARO QUE ES, en otras compañias me ofrecen hasta el cuadruple de lo que tengo por el mismo precio!!, me encantaria saber si existe alguna compañia (en covertura y velocidad) que sea recomendable para portar, ya que por lo general e visto, wom en valparaiso anda pesimo (estudio ahi), vtr que es medianamente barato no tengo muchas referencias, y el resto con señal anda por ahi, saludos y gracias por sus respuestas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Danser
Aca les dejo una tabla comparativa entre las compañias si ven algun error me avisan. La para quienes quieran optar por alguna o comprar celular nuevo.
Las mas interesantes son WOM / Movistar y Claro, en Wom cambiaria Snapchat por Waze o PokemonGO XD
Link de tabla actualizada
Editado por DanserLink to comment
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora