Hotmetal Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 Saludos gente, me compre esta impresora 3D para poder imprimir las partes de una impresora 3D propia; Es una Prusa i3 PRO C de doble extrusor MK8, no es la mas penquita ni tampoco la mejor, les dejo fotitos del armado y un video de como imprime, la verdad me sorprendio yo pense que imprimiria mal pero imprimio bastante bien. PD: dhl me cobro 80 lucas xD los cables xD ya todo ordenadito XD Primera Impresión un picachu 0.4 nozzle PLA 200°C una vez limpio y una de las piezas que me interesan xD, la verdad esque imprimio muy bien segun mi opinión. y un videito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 tecnosensual cuanto te costo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 que riko ..... al final cuanto salio traerlo a la casa ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Julio 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 me costo 300 lucas + 85 lucas de flete e internacion T_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 donde la compro mejo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Julio 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 la compre en ebay xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 15, 2016 Reportar Share Posteado Julio 15, 2016 la trajiste con aeropost. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 Esta zuculemta y a un precio modico, demas que haciendole algunas piezas con ella misma la agrandas saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Julio 18, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 si, luego que termine mi CNC xD, tengo pensado hacer una impresora 3D de 50x50x50 CM xD!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Julio 18, 2016 Reportar Share Posteado Julio 18, 2016 y así ira creciendo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora