Jump to content
  • 0

Ayuda a eligir monitor

Bassernic

Question

Necesito que me ayuden a decidir por cual monitor entre estos dos me recomiendan y por que

https://www.pcfactory.cl/producto/20768-Monitor.LED.23.IPS..P2314H

https://www.pcfactory.cl/producto/22064-Monitor.VP247HP

Gracias.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el dell a ciegas

panel ips, pivote, display port y la calidad de dell es super buena

• 0

cual es la diferencia del displayport frente al tipico HDMI?

• 0
En este momento, Bassernic dijo:

cual es la diferencia del displayport frente al tipico HDMI?

el DP te entrega mas ancho de banda por lo que te aguanta mayores resoluciones a mayores tasas de refresco (en el caso de esos monitores no hay diferencia) aparte algunas personas notan mejores colores al usar displayport (sobre todo con AMD) y tienes para armar un surround de monitores (ya que actualmente la mayoria de los puertos de las vga son DP)

• 0

una ultima pregunta que me concierne es sobre el tiempo de respuesta del monitor sobre el monitor de asus es de 1 a 2 ms y el de Dell es de 8ms aunque por lo tengo entendido el IPS ayuda a eso o no? es muy notorio eso o ya es ser muy quisquilloso.

• 0

el tiempo de respuesta de los paneles ips es menor, por lo que podrias a llegar a notar cierto "ghosting" en la imagen (no se alcanza a cambiar la imagen y queda un pequeño residuo de la anterior), pero ganas angulo de vision y colores mucho mejores. vale totalmente la pena un monitor ips

• 0
On 14/7/2016 at 18:35, Bassernic dijo:

una ultima pregunta que me concierne es sobre el tiempo de respuesta del monitor sobre el monitor de asus es de 1 a 2 ms y el de Dell es de 8ms aunque por lo tengo entendido el IPS ayuda a eso o no? es muy notorio eso o ya es ser muy quisquilloso.

Con menos latencia se supone que son mejores para jugar, yo pase de un monitor de 1ms a uno de 5ms (14ms tipico) y no note ninguna diferencia

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile