Jump to content
  • 0

Una consulta sobre la krait gaming y sus soporte a los Fans(ventiladores)

Elevenz444

Question

Hola buenas esq una consulta...quiero armarme una pc...y el cpu tiene 3 ventiladores...pero deberé sacar uno para el water cooling...entonces serian 2...y estan al frente del gabinete...entonces quiero ponerle 2 ventiladores arriba del gabinete pero quiero saber si la.placa Gaming Krait msi tiene soporte para 4 ventiladores...y 2 del water cooling...gracias!

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

y cual de todos los modelos de krait gaming seria? amd, intel z97 z170, etc ...

• 0
Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

y cual de todos los modelos de krait gaming seria? amd, intel z97 z170, etc ...

Mil disculpas x no decirlo xD es la Msi Krait gaming z170A

• 0

tienes 2 conectores para cpu-fan y 3 para sys-fan

que watercooling tienes en mente? por que probablemente necesites un conector mas para la bomba del wc y ahi complicaria un poco para conectar todo

• 0
Hace 26 minutos, Sir Thorondor dijo:

tienes 2 conectores para cpu-fan y 3 para sys-fan

que watercooling tienes en mente? por que probablemente necesites un conector mas para la bomba del wc y ahi complicaria un poco para conectar todo

• 0

Bueno...gracias pero no entendi bien...entonces solo puedo conectar 2 fans..aparte del water colling?...no me serviría....conoces una placa madre asus o msi con mas puertos para ventiladores? (Y si se puede al mismo precio o un poco mas) y el water cooling q quiero es un corsair h75

• 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Bueno...gracias pero no entendi bien...entonces solo puedo conectar 2 fans..aparte del water colling?...no me serviría....conoces una placa madre asus o msi con mas puertos para ventiladores? (Y si se puede al mismo precio o un poco mas) y el water cooling q quiero es un corsair h75

puedes poner los 2 ventiladores a cada cpu_fan y la bomba del wc con los 2 ventiladores extra a los 3 sys_fan que tienes

• 0
Hace 30 minutos, Sir Thorondor dijo:

puedes poner los 2 ventiladores a cada cpu_fan y la bomba del wc con los 2 ventiladores extra a los 3 sys_fan que tienes

Y no conoces otra placa con mas soporte para ventiladores?

• 0

te sale mas facil comprar un controlador  de ventiladores http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

• 0
Hace 11 minutos, Sir Thorondor dijo:

te sale mas facil comprar un controlador  de ventiladores http://www.ttchile.cl/catpro.php?ic=42

Muchas Gracias!!!!...y como funciona eso...se conecta a la placa?

• 0
Hace 12 minutos, Elevenz444 dijo:

Muchas Gracias!!!!...y como funciona eso...se conecta a la placa?

basicamente lo conectas a la fuente y a los ventiladores, algunos traen sensores de calor para ponerlos donde quieras y que se controlen automatico y otros los controlas manualmente

• 0

mejor no colocar los ventiladores faltantes directo a la fuente ? yo hice eso :p

• 0
Hace 35 minutos, alonsoo3 dijo:

mejor no colocar los ventiladores faltantes directo a la fuente ? yo hice eso :p

Y se hace con un adaptador o directo?

• 0

el ventilador que me quedaba fuera lo conecté directo porque traia sólo conector molex

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile