Jump to content
  • 0

Procesador

MatiAcademico

Question

Hola gente, me paso que el otro dia le vi la temperatura del procesador un intel i3 530 y estaba en 75 grados, entonces la desarme y limpie(no tenia casi tierra) y le coloque grasa siliconada al micro. La conecte y seguia con la misma temperatura, saque mis conclusiones que lo estaria haciendo porque le queda poco al procesador, tiene como 8 años. Y paso un dia, y la reinicie y no inicia, no tira nada de video, es como que quiere arrancar y no puede(Hace el pitido inicial que hace todas las computadoras, varias veces y asi se queda sonando)
Aclaro que no es alarma de ram ni nada, sino el pitido que hacen una sola vez todas las pcs cuando prenden.

Que opinan y que se puede hacer? 
Saludos.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si tienes el manual de la placa deberias revisar que significa el pitido que hace, posiblemente suene distinto de lo "normal" para avisar de un error

En cualquier caso, es mas normal que muera la placa al procesador. 75 grados no es tan alto tampoco pero quizas se daño la placa

En fin, con la info que tenemos no puedo llegar a ninguna conclusion la verdad

• 0

Osea en idle 75 grados?! Ese proce estaba en el infierno mismo :o

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile