elhpayaso Posteado Mayo 21, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2012 Bueno señores necesito de su ayuda tengo una gran dudaaaaa. el dia de hoy juge con el O.C de mi pc y el resultado fue este: pero no fue 100% estable me tira pantallaso azul al jugar battlefield 3 pero lo rraro es cuando termina la partida XD un 10% de los graficos en juego. XD Pero ahora esta estable pero me dio miedo o curiosidad que pasa con esto miren la captura esta marcada con verde y comparen con la anterior. Bueno espero su ayuditaaa :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 22, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2012 te estan tirando errores los sensores de voltaje de windows :3 a mi me pasa eso mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 22, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2012 Yo creo que no hay que hacerle mucho caso al hardware monitor, ya que si fuese real nicagando estarías con el PC prendido :P Y sobre BF... es raro ese juego. Igual lo tuve un tiempo con hartos BSOD y de un día para otro lo dejó de hacer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 22, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2012 para estabilidad usa mejor Linx, es mucho mas estresante y confiable. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 con que cooler estas??? salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno señores necesito de su ayuda
tengo una gran dudaaaaa. el dia de hoy juge con el O.C de mi pc
y el resultado fue este:
pero no fue 100% estable me tira pantallaso azul
al jugar battlefield 3 pero lo rraro es cuando termina la partida XD
un 10% de los graficos en juego. XD
Pero ahora esta estable pero me dio miedo o curiosidad que pasa con esto
miren la captura esta marcada con verde y comparen con la anterior.
Bueno espero su ayuditaaa :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora