Jump to content
  • 0

donde armo pc gamer

MB3

Question

Bueno desde hace tiempo que he querido armar una pc para jugar, aunque tampoco tengo muchos conocimientos, así que donde me recomiendan comprarla/armarla Pcf  o Solotodo? ?

PD: Y me pueden dar una cotización respecto a la tienda recomendada (Que me dure toda la generación y un poca más, con gráficos aceptables, que no sea muy cara)

PD2: Parece que lo pregunté  en refrigeración jajaja

Editado por MB3
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1.- vamo a calmarlo que posteaste donde na' que ver

2.- te falta presupuesto

3.-  ahi tienes varias

4.- armalo tu, en unas 2 semanas viendo tutoriales de youtube puedes armarlo.

5.- :v si quieres los pc's de flojo (pc's armados solo falta instalarle windows y driver para jugar) puedes comprar en pcf , spdigital y otro mas que no me acuerdo, PEROOOOOOO es buena metida de pi** en el ojo por que con esa plata puedes tener mejor tarro si lo armas y cotizas en varios lados. :zippycafe

PD: uno se presenta primero en la seccion correspondiente... si llega a un foro nuevo 

• 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

:v tema movido

buena respuesta de @kaleluchiha

• 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

2.- te falta presupuesto

3.-  ahi tienes varias

4.- armalo tu, en unas 2 semanas viendo tutoriales de youtube puedes armarlo.

5.- :v si quieres los pc's de flojo (pc's armados solo falta instalarle windows y driver para jugar) puedes comprar en pcf , spdigital y otro mas que no me acuerdo, PEROOOOOOO es buena metida de pi** en el ojo por que con esa plata puedes tener mejor tarro si lo armas y cotizas en varios lados. :zippycafe

PD: uno se presenta primero en la seccion correspondiente... si llega a un foro nuevo 

Aja.. gracias era mi primera pregunta y 2da vez que visito la pagina ni siquiera sabía que existía eso de las secciones.

• 0

te recomiendo seguir aca en el foro te va a servir mucho para dudas que tengas.:zippycafe

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile