Jump to content
  • 0

Grupo de pantallas R9 285

BalroG_1509

Question

Consulta, mi idea es poder tener 2 monitores a la misma vga ( si se que se puede mi duda es otra)

La idea es por la salida DVI un monitor de 24" para jugar

Salida HDMI Tv de 32" para ver peliculas

Como hago para que el al jugar, el sonido del juego salga solo por las salidas de audifonos para que no moleste el audio del HDMI.

Poder jugar en una mientras en la otra se ve una peli al mismo tiempo

Saludines

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Deja como predeterminado la salida hdmi en el pc y para el juego deja configurado la salida por parlantes

• 0

Si haces click derecho en la cosa de sonido de windows 10 y vas a los dispositivos de reproducción puedes dejar activados los que quieras. Luego debes rezar para que el juego decida que prefiere sonar por los audífonos y configurar el reproductor (VLC por ejemplo) para que salga por el HDMI

Si el juego elige la pantalla prueba desactivar (por medio del mismo panel de dispositivos de reproduccion) el TV y volverlo a activar

• 0

Si el juego te da la opcion de configurar la salida de audio es posible hacerlo, una idea seria

salida altavoz/audifono = juego

salida hdmi = tv

Si el juego tiene la opcion la dejas con salida de altavoz/audifono, si los audifonos son usb selecciona eso.

Hay algunos juegos que si es posible configurar la salida de audio y otros que no y usan la que esta como predeterminada, y programas que configuren eso no conosco :x

• 0

voy a ver las opciones del juego apenas pueda descargar uno,

Si recuerdo bien uno de los juegos que juego bastante (COD BO2) tiene la opcion de cambiar la salida de audio predeterminada, lo que no se hacer es que el audio se del hdmi se mantenga activado, al momento de conectar los audifonos la salida digital hdmi se desactiva por defecto

• 0

logre dejar 2 dispositivos predeterminados, black ops 2 por ejemplo puedo jugar escuchando por audifonos mientras se reproduce un contenido por hdmi, pero el battlefield 4 no me da esa opcion, hay algun programa que me permita elegir que suena por cada una de las salidas?

Lo que pasa es que uso mas frecuentemente Netflix, el cual es por navegador y windows no me deja abrir la tienda para bajar la APP, quizas ahi podria

Editado por BalroG_1509
agregue contenido

• 0

Y la TV tiene SmartTV? podrias instalar la app de netflix y separar los audios asi

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile