erwinix Posteado Julio 12, 2016 Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 Hola estimado este es mi primer tema y quiero ver si tengo una Notebook Acer R3-431T y no me funciona el tema de la bios, apreto f1 a f12 y esc o supr y nada y entra al boot manager y nada me sale Booteable Not Device y no sucede nada. Gracias por leer mi problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 destronador Posteado Julio 14, 2016 Reportar Share Posteado Julio 14, 2016 Yo tengo una Acer aspire es1-512 desde hace unos meses y he tenido un montón de problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VPS Posteado Julio 14, 2016 Reportar Share Posteado Julio 14, 2016 los acer tienen un botón pequeño (como los de reseteo de un router) a la orilla, púlsalo con el notebook apagado y partirá la partición de booteo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
erwinix
Hola estimado este es mi primer tema y quiero ver si tengo una Notebook Acer R3-431T y no me funciona el tema de la bios, apreto f1 a f12 y esc o supr y nada y entra al boot manager y nada me sale Booteable Not Device y no sucede nada.
Gracias por leer mi problema
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora