estoy comenzando a rearmar mi pc, ya que como algunos sabran lo tuve que vender hace un tiempo
pero quiero armar algo ya en 6ta Gen para ir upgradeando de a poco.
esto seria mas o menos lo que estaba viendo, ya que tengo un presupuesto de 360k, no considerando gabinete ni discos duro, ya que los tengo de mi pc anterior
la idea a un plazo no tan largo (depende el flujo de cash) seria reemplazar el pentium g4400 por un i5 6400, por lo mismo la fuente de poder es mas grande de lo necesario para la configuración asi aguanta los upgrade de futuras piezas, otra opción seria de momento no comprar una tarjeta de video y ese dinero invertirlo en una mejor placa y procesador(por ejemplo un i5 6600).
Se agradece su opinión al respecto y/o sugerencias.
Question
Asmund
Buenas querida gente :D!
estoy comenzando a rearmar mi pc, ya que como algunos sabran lo tuve que vender hace un tiempo
pero quiero armar algo ya en 6ta Gen para ir upgradeando de a poco.
esto seria mas o menos lo que estaba viendo, ya que tengo un presupuesto de 360k, no considerando gabinete ni discos duro, ya que los tengo de mi pc anterior
la idea a un plazo no tan largo (depende el flujo de cash) seria reemplazar el pentium g4400 por un i5 6400, por lo mismo la fuente de poder es mas grande de lo necesario para la configuración asi aguanta los upgrade de futuras piezas, otra opción seria de momento no comprar una tarjeta de video y ese dinero invertirlo en una mejor placa y procesador(por ejemplo un i5 6600).
Se agradece su opinión al respecto y/o sugerencias.
Gracias de antemano :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora