Jump to content
  • 0

Necesito saber si son compatibles los componentes y sobre todo si la fuente de poder da con los 700w

Ignacius

Question

Hola, si me pueden ayudar, necesito saber si los componentes son compatibles, si la fuente de poder alcanza con los 700w y si la tarjeta de video cabe dentro del gabinete considerando la placa, si pueden dar alguna opinión en cuanto al cambio de componentes se agradece, el pc se usará para gaming

Componente Producto Tienda Precio
Tarjetas de Video MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 4G) SpDigital $205.490
Procesadores Intel Core i7-4790 (BX80646I74790) PC Ofertas $267.096
Monitores N/A N/A  
Placas Madre MSI B85-G43 Gaming TopPC $86.900
Memorias Ram Kingston HyperX Fury Black HX318C10FB/8 (1 x 8GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $25.514
Memorias Ram Kingston HyperX Fury Black HX318C10FB/8 (1 x 8GB | DIMM DDR3-1866) PC Ofertas $25.514
Discos Duros y SSD Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX SpDigital $38.540
Fuentes de poder EVGA 700B (100-B1-0700-K1) (700 W) Infor-Ingen $56.900
Gabinetes Thermaltake Versa N21 (CA-1D9-00M1WN-00) TopPC $45.800
Coolers CPU Thermaltake NiC L32 (CL-P002-AL14RE-A) TopPC $29.900
    Total $781.654

El presupuesto máximo son 800 mil, Gracias

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mis recomendaciones son: 

Para ese PC 700w es mucho, con 500w vas bien

El cooler no es necesario tampoco. La placa madre puede ser mas barata, no hace falta una cara para nada

Te recomiendo partir con un solo stick de 8Gb y despues en el futuro pones el otro

Baja el procesador a un i5, un i7 no sirve para nada

Con lo que salvas siguiendo esas recomendaciones usalo en una GTX 970 que es harto mejor que la 960

• 0
Hace 7 minutos, Espinosidro dijo:

Mis recomendaciones son: 

Para ese PC 700w es mucho, con 500w vas bien

El cooler no es necesario tampoco. La placa madre puede ser mas barata, no hace falta una cara para nada

Te recomiendo partir con un solo stick de 8Gb y despues en el futuro pones el otro

Baja el procesador a un i5, un i7 no sirve para nada

Con lo que salvas siguiendo esas recomendaciones usalo en una GTX 970 que es harto mejor que la 960

Necesito las 16gb altiro. porque un i7 no?, encuentro que para gaming va mas que bien y me duraria arto hasta que tenga que cambiarlo por otro, y por ultimo como sabes que me sirve una de 500w?, no tengo idea :c

• 0
En este momento, NACHOSKKA dijo:

Necesito las 16gb altiro. porque un i7 no?, encuentro que para gaming va mas que bien y me duraria arto hasta que tenga que cambiarlo por otro, y por ultimo como sabes que me sirve una de 500w?, no tengo idea :c

Como pusiste que el PC era para jugar...

Un i7 y un i5 rinden practicamente lo mismo en todos los juegos, lo mismo pasa con los 16 y 8Gb de RAM. En juegos no hay diferencia. La fuente de 500w es sencillamente por que esas piezas tienen muy poco consumo de energia (una GTX 960 consume 120w, la GTX 970 140w, el i5 o i7 consumen <80, el resto del PC 50w con mala suerte)

Como rinden los juegos es determinado basicamente por la tarjeta grafica. Con un procesador que sea capaz de seguirle el paso a la grafica y RAM suficiente para los juegos ya la haces de oro

Si vas a jugar, la mejor grafica posible dejando de lado todo lo demas. Con un i5 4460 por ejemplo ya iria perfecto con una GTX 960

• 0
Hace 49 minutos, NACHOSKKA dijo:

La diferencia de precio con el i5 no vale la pena, físicamente son lo mismo, solo que el i7 tiene 4 nucleos virtuales más. Si invirtieras eso en una GPU te andaría todo mucho mejor. Como nota aparte no necesitas un cooler si no compras un procesador K, el que viene incluido te da sobrado de cariño. Como te dijeron arriba, trata de ir por una 970/390/480, son harto mejores todas que la 960 que pusiste.

Y si, la fuente esta sobradisima, salvo que te vayas por la 390 que consume un poco mas, puedes poner una fuente de 500W de buena calidad y va a estar todo sin problemas.

Por ejemplo, algo así sería mucho mejor en casi todo respecto, en especial para jugar.
88AIpPr.jpg

Editado por Improvised

• 0

Si es para jugar principalmente, preferiría ir por un i5 + una VGA mejor

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile