Shadowkross Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 (editado) Hola buenas quisiera que me ayudaran a terminar de armar mi pc Gamer. Cuento con las siguientes piezas ya compradas Procesador:Intel core i7 6700K Placa Madre: Msi Z170A Gaming M3 Memoria Ram: Kingston Hyper X Fury Black 8GB 2133MHZ DDR4 CL14 DIMM Me estarían quedando $700.000 de presupuesto para comprar el resto de los componentes Agradecería su ayuda.... Editado Julio 11, 2016 por Shadowkross Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 que considera "resto de componentes"? necesitas monitor y perifericos o solo lo comun (gabinete, gpu, hdd/ssd, fuente, cooler) ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shadowkross Posteado Julio 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Claro seria solo lo comun.... Fuente de poder, Cooler Cpu, Tarjeta de Video, Disco duro SSD, Gabinete... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Se me ocurre algo asi, el cooler no lo puse ya que puedes mantenerte con el que trae mientras esperas para algo mejor quizas. sino puedes sacar el hdd o ssd y ir por un wc Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shadowkross Posteado Julio 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 (editado) se podra agregar un wate cooler ?? ya que el procesador no venia con ventilador incluido, obviamente que puede salirse del presupuesto... Editado Julio 11, 2016 por Shadowkross Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Hace 2 minutos, Shadowkross dijo: se podra agregar un wate cooler ?? ya que el procesador no venia con ventilador incluido, obviamente que puede salirse del presupuesto... si, podrias poner este wc http://www.solotodo.com/products/15383-corsair-hydro-series-h75/ y quizas bajar el ssd a uno de 120G http://www.solotodo.com/products/26337-intel-540s-series-120-gb-ssdsc2kw120h6x1/ para no pasarte tanto del presupuesto saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shadowkross Posteado Julio 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 perdon pero se me habia olvidado consultarte si la fuente de poder esta bien o es preferible una mejor ?? y si el gabinete es compatible con el water cooler que me mencionaste porque me queda la duda... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 corsair es de lo mejor en fuentes de poder, y los wc de 120mm caben practicamente en cualquier gabinete (de hecho podrias elegir un gabinete a tu eleccion) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Shadowkross Posteado Julio 12, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 una consulta amigo es recomendable usar 4 memoria ram Kingston Hyper X Fury Black 8GB 2133MHZ DDR4 CL14 DIMM ???? para mi PC Gamer.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 12, 2016 Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 con 2 de 8G estas sobrado de cariño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Shadowkross
Hola buenas quisiera que me ayudaran a terminar de armar mi pc Gamer.
Cuento con las siguientes piezas ya compradas
Procesador:Intel core i7 6700K
Placa Madre: Msi Z170A Gaming M3
Memoria Ram: Kingston Hyper X Fury Black 8GB 2133MHZ DDR4 CL14 DIMM
Me estarían quedando $700.000 de presupuesto para comprar el resto de los componentes
Agradecería su ayuda....
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora