Estimados , recurro nuevamente a su ayuda , ya que me veo forzado a comprar un notebook , ya que el mio en el cual trabajaba , murio , nada que hacer al respecto , pero si puedo comprar uno , para trabajar lo necesito urgente , pero asi tambien para poder jugar , mi presupuesto es hasta 500k , me gustaria saber si me pueden guiar en alguno en especifico que ahora este como en el tope en su gama segun el presupuesto que estoy dispuesto a invertir , pcfactory esta aca en Temuco , donde vivo , podriamos sacar alguna preferencia , no recurriria a este foro si no supiera que hay buenos colaboradores con la comunidad experta en hardware y software , me gustaria sus sugerencias , estare al tanto de sus respuestas , de ante mano , muchas gracias , saludos a todos .
Question
razenk
Estimados , recurro nuevamente a su ayuda , ya que me veo forzado a comprar un notebook , ya que el mio en el cual trabajaba , murio , nada que hacer al respecto , pero si puedo comprar uno , para trabajar lo necesito urgente , pero asi tambien para poder jugar , mi presupuesto es hasta 500k , me gustaria saber si me pueden guiar en alguno en especifico que ahora este como en el tope en su gama segun el presupuesto que estoy dispuesto a invertir , pcfactory esta aca en Temuco , donde vivo , podriamos sacar alguna preferencia , no recurriria a este foro si no supiera que hay buenos colaboradores con la comunidad experta en hardware y software , me gustaria sus sugerencias ,
estare al tanto de sus respuestas , de ante mano , muchas gracias , saludos a todos .
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora