Estimados , recurro nuevamente a su ayuda , ya que me veo forzado a comprar un notebook , ya que el mio en el cual trabajaba , murio , nada que hacer al respecto , pero si puedo comprar uno , para trabajar lo necesito urgente , pero asi tambien para poder jugar , mi presupuesto es hasta 500k , me gustaria saber si me pueden guiar en alguno en especifico que ahora este como en el tope en su gama segun el presupuesto que estoy dispuesto a invertir , pcfactory esta aca en Temuco , donde vivo , podriamos sacar alguna preferencia , no recurriria a este foro si no supiera que hay buenos colaboradores con la comunidad experta en hardware y software , me gustaria sus sugerencias , estare al tanto de sus respuestas , de ante mano , muchas gracias , saludos a todos .
Question
razenk
Estimados , recurro nuevamente a su ayuda , ya que me veo forzado a comprar un notebook , ya que el mio en el cual trabajaba , murio , nada que hacer al respecto , pero si puedo comprar uno , para trabajar lo necesito urgente , pero asi tambien para poder jugar , mi presupuesto es hasta 500k , me gustaria saber si me pueden guiar en alguno en especifico que ahora este como en el tope en su gama segun el presupuesto que estoy dispuesto a invertir , pcfactory esta aca en Temuco , donde vivo , podriamos sacar alguna preferencia , no recurriria a este foro si no supiera que hay buenos colaboradores con la comunidad experta en hardware y software , me gustaria sus sugerencias ,
estare al tanto de sus respuestas , de ante mano , muchas gracias , saludos a todos .
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora