Hola este es mi primer tema como usuario de Ozeros,y Uds como maestros de hardware me gustaría que me ayudaran a elegir una fuente de poder para mi tarro, puesto que la fuente que tenia se me quemo XD y tengo 2 fuentes vistas en el mercado pero como digo sus comentarios me ayudarían muchísimo a elegir una fuente capas de satisfacer mis necesidades como gamer al igual que muchos.
BUENO AHORA LES PRESENTO LAS CONTENDIENTES A LA !!BATALLA DE COMENTARIOS¡¡.
FUENTE DE PODER EVGA 750W CERTIFICADA 80 PLUS BRONCE P/N 110-B1-0750-VR
Cougar® Fuente Poder 700W 14cm 80Plus Bronze CMX 700 (v3)
Aquí van las preguntas que dejare puestos que estas son mis interrogativa.
1 en base a los watts de potencia ¿cual es mejor de las dos ?
2 en base a los Amperios de los conectores como de +12V / +3.3V / +5V ¿cual gana?
3 una es mas modular que la otra pero ¿ cual es mas capas para su uso honda conexiones de ventiladores y tarjetas,sin dejar de lado los materiales fabricación de la fuente?
Y por ultimo esperando que salga una fuente ganadora y esperando sus comentarios y dudas sin antemanos dar las GRACIAS obviamente.
Question
desersthom
Hola este es mi primer tema como usuario de Ozeros,y Uds como maestros de hardware me gustaría que me ayudaran a elegir una fuente de poder para mi tarro, puesto que la fuente que tenia se me quemo XD y tengo 2 fuentes vistas en el mercado pero como digo sus comentarios me ayudarían muchísimo a elegir una fuente capas de satisfacer mis necesidades como gamer al igual que muchos.
BUENO AHORA LES PRESENTO LAS CONTENDIENTES A LA !!BATALLA DE COMENTARIOS¡¡.
FUENTE DE PODER EVGA 750W CERTIFICADA 80 PLUS BRONCE P/N 110-B1-0750-VR
Cougar® Fuente Poder 700W 14cm 80Plus Bronze CMX 700 (v3)
Aquí van las preguntas que dejare puestos que estas son mis interrogativa.
1 en base a los watts de potencia ¿cual es mejor de las dos ?
2 en base a los Amperios de los conectores como de +12V / +3.3V / +5V ¿cual gana?
3 una es mas modular que la otra pero ¿ cual es mas capas para su uso honda conexiones de ventiladores y tarjetas,sin dejar de lado los materiales fabricación de la fuente?
Y por ultimo esperando que salga una fuente ganadora y esperando sus comentarios y dudas sin antemanos dar las GRACIAS obviamente.
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora