Jump to content
  • 0

Que fuente me recomiendan?

desersthom

Question

Hola este es mi primer tema como usuario de Ozeros,y Uds como maestros de hardware me gustaría que me ayudaran a elegir una fuente de poder para mi tarro, puesto que la fuente que tenia se me quemo XD y tengo 2 fuentes vistas en el mercado pero como digo sus comentarios me ayudarían muchísimo a elegir una fuente capas de satisfacer mis necesidades como gamer al igual que muchos.

BUENO AHORA LES PRESENTO LAS CONTENDIENTES A LA !!BATALLA DE COMENTARIOS¡¡. 

FUENTE DE PODER EVGA 750W CERTIFICADA 80 PLUS BRONCE P/N 110-B1-0750-VR

1.jpg

Cougar® Fuente Poder 700W 14cm 80Plus Bronze CMX 700 (v3)

1_500.jpg?t=1452787281

Aquí van las preguntas que dejare puestos que estas son mis interrogativa.

1  en base a los watts de potencia ¿cual es mejor de las dos ?

2  en base a los Amperios de los conectores como de +12V / +3.3V / +5V ¿cual gana?

3  una es mas modular que la otra pero ¿ cual es mas capas para su uso honda conexiones de ventiladores y tarjetas,sin dejar de lado los materiales fabricación de la fuente?

Y por ultimo esperando que salga una fuente ganadora y esperando sus comentarios y dudas sin antemanos dar las GRACIAS obviamente.

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile