Siempre leo su foro para aprender un poco mas, pero no he tenido una duda sobre mis componentes hasta ahora, resulta que estoy cambiandome de plataforma pasando de amd con un fx6300 a intel de 6ªgeneración, lo que pasa es que vendí mis componentes anteriores y compre la placa msi b150a gaming pro sabiendo que solo me alcanzaba mi presupuesto para el i56400, pero por cosas de la vida puedo estirarme un poco mas, y es acá donde viene mi dilema xd, como ya compre la placa con chipset b150 que me recomiendan, comprarme el i56600 o irme por el i56600k cambiando la placa en unos meses mas, sera necesario el cambio? o me quedo sin hacer oc?. Bueno ojala este claro y puedan darme una manito que tengan buen dia :)
Question
TITAN
Hola buenas.
Siempre leo su foro para aprender un poco mas, pero no he tenido una duda sobre mis componentes hasta ahora, resulta que estoy cambiandome de plataforma pasando de amd con un fx6300 a intel de 6ª generación, lo que pasa es que vendí mis componentes anteriores y compre la placa msi b150a gaming pro sabiendo que solo me alcanzaba mi presupuesto para el i56400, pero por cosas de la vida puedo estirarme un poco mas, y es acá donde viene mi dilema xd, como ya compre la placa con chipset b150 que me recomiendan, comprarme el i56600 o irme por el i56600k cambiando la placa en unos meses mas, sera necesario el cambio? o me quedo sin hacer oc?. Bueno ojala este claro y puedan darme una manito que tengan buen dia :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora