beFG0w0 Posteado Julio 8, 2016 Reportar Share Posteado Julio 8, 2016 Me podrian ayudar a elegir piezas para armar un pc gamer que este en el precio de 460k :c no se mucho sobre pc por eso estoy pidiendo ayuda. gracias de ante mano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xFastchx Posteado Julio 8, 2016 Reportar Share Posteado Julio 8, 2016 mira compa, anda a la pagina de SOLOTODO , te creas un usuario, luego creas una cotizacion y pones las piezas a tu pinta y acorde a tu presupuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xFastchx Posteado Julio 8, 2016 Reportar Share Posteado Julio 8, 2016 por otro lado , tengo un Pack de i5 4460 + GA-H81M DS2 + 6gb Ram ddr3 1600Mhz , si te interesa me avisas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 8, 2016 Reportar Share Posteado Julio 8, 2016 Parte viendo esas cotizaciones, aun son suficientemente actualizadas para servir bien. Recuerda que solo son para orientarse y no son cotizaciones finales. Si tienes mas dudas pregunta nomas ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Julio 9, 2016 Reportar Share Posteado Julio 9, 2016 https://www.ozeros.com/foro/forum/60-cotizaciones/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
beFG0w0
Me podrian ayudar a elegir piezas para armar un pc gamer que este en el precio de 460k :c no se mucho sobre pc por eso estoy pidiendo ayuda.
gracias de ante mano.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts