Jump to content
  • 0

[CONSULTA] OC Memorias RAM DDR4

KevinPaz

Question

Hola Ozeros.
Hace un tiempo realicé un Showroom de mi PC, ya ha pasado poco mas de un mes , dejaré el link para que tengan nocion del hardware.

Info de hardware :

-Procesador         :  Intel Core i5 6600K 3.5Ghz (TB de 3.9Ghz) 6MB Caché
-Placa Madre       :  Asus Republic Of Gamer Maximus Ranger VIII Z170 DDR4
-Memorias Ram   : 16 GB G.Skill Trindent Z DDR4 3400Mhz (2 Modulos x 8GB)
-Tarjeta de video  : Nvidia GeForce GTX 780 EVGA SC 3GB GDDR5
-Fuente de Poder: Corsair CS750W Certificacion GOLD
-Water Cooler      :  ID Frostflow 120mm RED
-Disco SSD          :  Kingston HyperX Fury 120GB  420MB/s de lectura & 120MB/s de escritura
-Disco Duro         :  Western Digital Blue 7200Rpm 
-Gabinete            :  Zalman Z9 Neo White
-Ventiladores       :  2 Unidades Thermaltake Riing RED 120mm & 2 Unidades Thermaltake Riing RED 140mm 
-Adaptador FAN  : Adaptador de 4 Pines para cuatro Ventiladores/FAN
-LED                    : Tiras LED RGB 5050 5mts 12V + Control de colores
-EXTRAS             : Flametrooper Star Wars

Revisando mi Hardware mediante Software me di cuenta que las Memorias RAM estaban trabajando a frecuencia base de 2133Mhz de 3400Mhz , preguntando al vendedor de esta me indica que debo "Settear" mediante la bios el perfil XMP , lo activo pero de "varios" perfiles que deberian salir , solo me aparece uno con una frecuencia de 3401Mhz , la cual al ser seleccionada y haber guardado cambios en la BIOS y posteriormente el PC no inicia y me tira ERROR 55 por lo cual el PC no da imagen , y a veces parte pero me tira un error de "error de overclocking" y debo dejar en default todo . Intenté hacerlo de manera manual pero no me ha resultado, tengo la ultima BIOS .

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

up para este pobre hombre

• 0

El procesador o la placa no aguanto la frecuencia, no creo que haya mucho que hacer a menos que te pongas a subirle el voltaje al controlador de memoria o la RAM

• 0

Debe ser la placa. Hace poco puse otro 6700K y unas memorias 2x8GB 3600 MHz C17 y ni entrè a a la BIOS, directo a Windows sin problema hasta ahora. Antes estaba con unas 3000C14 mismo modelo. 

Pod`ria ser hasta incompatibilidad de memorias por las TridentZ :zippy, créeme que es bastante común :uy.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile