IgnacioT Posteado Julio 2, 2016 Reportar Share Posteado Julio 2, 2016 Buenas, quisiera saber si este gabinete es un poco apretado para los componentes de la foto, si es así agradecería que me dijeran cual podría reemplazarlo. De antemano, gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 5, 2016 Reportar Share Posteado Julio 5, 2016 si es ultra apretado, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 IgnacioT Posteado Julio 5, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2016 Hace 2 horas, kaleluchiha dijo: si es ultra apretado, Cual me recomendarias?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 5, 2016 Reportar Share Posteado Julio 5, 2016 k380 como minimo igual es chico pa mi, pero es mas armable el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 IgnacioT Posteado Julio 6, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 6, 2016 Hace 52 minutos, kaleluchiha dijo: k380 como minimo igual es chico pa mi, pero es mas armable el pc Qque significa k380 ? , soy nuevo en esto :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Julio 6, 2016 Reportar Share Posteado Julio 6, 2016 Qque significa k380 ? , soy nuevo en esto :( Es un modelo, creo que es cooler Master la marca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 6, 2016 Reportar Share Posteado Julio 6, 2016 https://www.pcfactory.cl/producto/14004-Gabinete.ATX.K380.sF Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 saom21 Posteado Julio 11, 2016 Reportar Share Posteado Julio 11, 2016 Estimado vendo un cooler mastar haf x precio por mp slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
IgnacioT
Buenas, quisiera saber si este gabinete es un poco apretado para los componentes de la foto, si es así agradecería que me dijeran cual podría reemplazarlo.
De antemano, gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora