Jump to content
  • 0

Nueva cotizacion + duda

PinkClown

Question

Hola, vengo denuevo a consultar como va esta cotizacion, si hay algo que cambiar o añadir:

Procesador: Intel Core i3-4160 o i3-4170 $110.000
Placa madre: MSI B85M-E45  $55.000
Ram: Kingston fury 2x4GB 1600MHz $30.000
SSD: Crucial M500 120GB $25.000
HDD: Western Digital Blue 1 TB $40.000
Placa de video: AMD Radeon R9 380x $240.000
PSU: EVGA 600W $42.000
Gabinete: Zalman Z3 $30.000
Monitor: LG 22M38A $78.000

Total Aprox $650.000

Y mi duda es si la Placa madre h81-E33 soporta esa placa de video (No aparece en la pagina Oficial de MSI) o si hay alguna otra que lo haga con ese Chipset?. Lo otro si esta placa (la de la cotizacion) la soporta ya que tampoco aparece (aparece la R9 380, R9 390 y la R9 390x), y el procesador i3-4160 tampoco aparece :S y prefiero la respuesta de alguien que sepa del por que no aparecen. Eso, saludos.

Editado por PinkClown
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es preferible que subieras un poco mas el monto y fueras mejor por un i5-4460.

Lo demás lo encuentro equilibrado.

Saludos.

• 0

Mucha tarjeta para ese CPU amigo, subete a un i5. 

• 0
Una hora atras, Blackened dijo:

Mucha tarjeta para ese CPU amigo, subete a un i5. 

Hace 1 hora, Deleeoo dijo:

Es preferible que subieras un poco mas el monto y fueras mejor por un i5-4460.

Lo demás lo encuentro equilibrado.

Saludos.

Me gustaria saber la razon de porque gastar $40.000.- mas por una i5.4460, ya que si es por juegos en prueba de single core andan parejos. Se que la ayuda de fps va con el trabajo del single core y la i3-4160 es muy buena. La i5-4460 gana en nucleos y por esa razon es mejor en trabajos de renderizado (y un poco mas en fps y, cuando digo poco es minimo), pero no es lo que se busca.

Si estoy equivocado corrijanme :D

• 0
Hace 12 horas, PinkClown dijo:

Me gustaria saber la razon de porque gastar $40.000.- mas por una i5.4460, ya que si es por juegos en prueba de single core andan parejos. Se que la ayuda de fps va con el trabajo del single core y la i3-4160 es muy buena. La i5-4460 gana en nucleos y por esa razon es mejor en trabajos de renderizado (y un poco mas en fps y, cuando digo poco es minimo), pero no es lo que se busca.

Si estoy equivocado corrijanme :D

Los juegos si usan 4 núcleos. Quien dijo que no?
Mira la diferencia, (ojo que el i3 tiene HT por eso se ven 4 CPU pero son virtuales, solo posee 2 núcleos físicos)
Mira como limita la tarjeta de video y mira los FPS. Date cuenta que los juegos actuales aprovechan la cantidad de núcleos. A menos que seas jugador casual o juegues Mobas y juegos ligeros, pero lo dudo ya que vas por esa tarjeta.

Fijate el i3 esta a full trabajando y hay zonas donde la baja de FPS es muy notoria, simplemente porque no puede mas... esta limitando harto la tarjeta.

Ahora, queda a criterio suyo si quiere comprarse el i3 o el i5. Saludos.

Editado por Blackened

• 0
Hace 5 horas, Blackened dijo:

Los juegos si usan 4 núcleos. Quien dijo que no?
Mira la diferencia, (ojo que el i3 tiene HT por eso se ven 4 CPU pero son virtuales, solo posee 2 núcleos físicos)
Mira como limita la tarjeta de video y mira los FPS. Date cuenta que los juegos actuales aprovechan la cantidad de núcleos. A menos que seas jugador casual o juegues Mobas y juegos ligeros, pero lo dudo ya que vas por esa tarjeta.

Fijate el i3 esta a full trabajando y hay zonas donde la baja de FPS es muy notoria, simplemente porque no puede mas... esta limitando harto la tarjeta.

Ahora, queda a criterio suyo si quiere comprarse el i3 o el i5. Saludos.

Bueno, quiero aclarar que nunca dije eso de que los juegos no usan los 4 nucleos (tampoco creo que limiten las tarjetas de video... Ya lo mostrare), dije que el trabajo de single-core es lo que ayuda mas en los fps, y tambien dije que el i5 gana en fps y que es minimo (queria compararlo con el i5-4440, me equivoque en la redaccion y puse el 4460). Ahora, lo del video... Se esta comparando un i3-4130 (que nisiquiera es un modelo 4170) con un i5-4460. Es una gran diferencia entre procesadores, con decir que en dinero es un margen de $100.000.- (aprox) en el mercado...

Aqui 2 videos

4 nucleos vs 2 nucleos reales. Margen de dinero $30.000.- (mas caro el i5)

i5-4440 vs i3 4170, precio de margen $60.000.-

PD: Al parecen en juegos la i3-4170 es mejor por poco que la i3-4160, en lo demas gana la i3-4160.

• 0

Depende mucho del juego, Crysis 3 es demandante de CPU, asi como Withcer 3 y otros juegos, asi como otros que aprovechan mas la frecuencia mas que los núcleos, como es el caso del i3, de todas maneras, haga lo que estime conveniente. Para mi ambos CPU limitarán a tu tarjeta en un futuro no muy lejano. Yo para una 970 opté por un i5 4690K justamente para evitarme cualquier cuello de botella, pero si le acomoda mas el i3 por un tema monetario, vaya por él.

• 0
Hace 10 horas, r01rr4W dijo:

Y no vas mejor por un i5 de 6ta? Son 40.000 más solamente,  también puedes intentar conseguir una rx 480. 

Lo habia pensado, pero no lo puse en practica... Vere que se puede hacer :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile