AndrewConce Posteado Junio 28, 2016 Reportar Share Posteado Junio 28, 2016 Buenas a todos, me gustaria si alguien me podria ayudar recomendandome piezas para armar el pc. Tengo 600k para gastar. Ya sea AMD O INTEL . Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 28, 2016 Reportar Share Posteado Junio 28, 2016 pero es con tarjeta de credito? o efectivo, aunque trabajo en pcf igual se puede ahorrar comprando en varias tiendas, o te van a prestar el presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AndrewConce Posteado Junio 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 (editado) En efectivo compañero Editado Junio 30, 2016 por AndrewConce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xFastchx Posteado Junio 30, 2016 Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 y lo armaras en santiago o eres de region ? por que si eres de santiago es mucho mejor armar se por otras tiendas que son muuuuuuuuucho mas baratas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Junio 30, 2016 Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 subforo equivocado. https://www.ozeros.com/foro/forum/60-cotizaciones/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AndrewConce Posteado Julio 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2016 Hace 10 horas, xFastchx dijo: y lo armaras en santiago o eres de region ? por que si eres de santiago es mucho mejor armar se por otras tiendas que son muuuuuuuuucho mas baratas soy de conce eso es lo malo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 1, 2016 Reportar Share Posteado Julio 1, 2016 mandame un correo a tsaavedra @ pcfactory.cl para ver que hay en conce para armarte un tarro con las cosas de alla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AndrewConce Posteado Julio 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2016 Hace 4 minutos, kaleluchiha dijo: mandame un correo a tsaavedra @ pcfactory.cl para ver que hay en conce para armarte un tarro con las cosas de alla. vale ahora lo mando, muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AndrewConce
Buenas a todos, me gustaria si alguien me podria ayudar recomendandome piezas para armar el pc. Tengo 600k para gastar.
Ya sea AMD O INTEL .
Gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts