Jump to content
  • 0

Por cual me voy?

Krosis

Question

Buenas, les cuento. Estoy sin tarjeta de vídeo y la verdad no creo poder aguantarme a que salga la 1080ti, así que supongo que voy por la 1070. Por el momento no me interesa mucho jugar en 4k, pero si me llama la atención el VR o jugar en un monitor full hd 144hz, mi duda es: para eso estoy bien con la 1070? o junto un poco mas y me voy por la 1080? 

Saludos 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La realidad virtual es 2k a 144Hz (90Hz optimo). Dudo mucho que con una 1080 puedas mover bien algo asi en calidades muy altas. Visto desde ese punto de vista con una 1070 no deberia haber demasiada diferencia pero en cualquier caso te recomiendo una 1080 porque te debe dar una mucho mejor experiencia

Para fullHD 144Hz te basta y sobra con la 1070

• Upvote 1

• 0

Puede que en algunos juegos te anda a los 144hz y en otros no depende del juego y la config. y por la 1080 me han dicho que puede hacer cuello con un i5.

Saludos.

• Upvote 1

• 0

creo que me quedo 1070 al final, traerse el htc vive sale carisimo jaja. Me deberé conformar con jugar en un monitor 144hz (ojalá):4chan21 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile