Zombie Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 weno, aca les dejo mi pot "casero" que fue diseñado por mi y hecho por el cristian, que es tornero y wenas ideas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 excelente :D ahora hay que ver como funciona :uy a todo esto, es de una pieza cierto? para que sockets hiciste los anclajes??? salu :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 18, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2012 excelente :D ahora hay que ver como funciona :uy a todo esto, es de una pieza cierto? para que sockets hiciste los anclajes??? salu :3 para todos los socket, jajaja, AM2, 775, 1366, 1155, 1156, si el 2011 es un poco mas grande tb, jajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Mayo 18, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2012 la wa linda wn :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 18, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2012 excelenteeeee!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora