Tomasay Posteado Junio 27, 2016 Reportar Share Posteado Junio 27, 2016 Buenas Últimamente después de jugar un rato el pc se pega y después sale un pantallazo azul y no sé a que se deberá Aquí hay una foto: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Junio 27, 2016 Reportar Share Posteado Junio 27, 2016 Creo que ese error es producto del driver de Realtek, prueba desinstalandolo e instalandolo la ultima version. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Julio 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 1, 2016 On 27/6/2016 at 17:07, NeoTrox dijo: Creo que ese error es producto del driver de Realtek, prueba desinstalandolo e instalandolo la ultima version. Lo intenté y no funcionó :( otra foto del error porsiacaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VPS Posteado Julio 1, 2016 Reportar Share Posteado Julio 1, 2016 https://support.microsoft.com/es-cl/kb/2675806 solución según el código de error que aparece en el pantallazo ( 0x000000F4 ) prueba eso y nos avisas que tal te fué Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomasay
Buenas
Últimamente después de jugar un rato el pc se pega y después sale un pantallazo azul y no sé a que se deberá
Aquí hay una foto:
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts