Ravnoskod Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Antes que todo me disculpo por publicar acá, pero no me dejo crear en necesito comprar Saludos comunidad ando en busca de un gabinete full atx, si alguien tiene por renovación o me pueden recomendar algo algo se los agradecería. tengo un gabinete Overseer RX-I lo compre hace un año y medio y me costo 80 aprox ahora busco y no bajan de 150 xD busco uno porque para el terremoto salio damnificado y esta torcido, sin case frontal y se llena de polvo si me pueden recomendar algo fantástico Asi quedo :| Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 saom21 Posteado Junio 25, 2016 Reportar Share Posteado Junio 25, 2016 Hola, en corto plazo venderé mi Cooler MAster Haf X $120.000 conversable Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xFastchx Posteado Junio 30, 2016 Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 perrin, tengo un Cooler Master 690 II NVIDIA Advance edition en 50 Lks esta hasta con su caja. si te interesa : + 56955350355 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Julio 8, 2016 Reportar Share Posteado Julio 8, 2016 tengo el mismo pero el boton de reinicio no sirve XD ya lo arreglaré, en solotodo.com puedes ver gabinetes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Ravnoskod
Antes que todo me disculpo por publicar acá, pero no me dejo crear en necesito comprar
Saludos comunidad ando en busca de un gabinete full atx, si alguien tiene por renovación o me pueden recomendar algo algo se los agradecería.
tengo un gabinete Overseer RX-I lo compre hace un año y medio y me costo 80 aprox ahora busco y no bajan de 150 xD
busco uno porque para el terremoto salio damnificado y esta torcido, sin case frontal y se llena de polvo
si me pueden recomendar algo fantástico
Asi quedo :|
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora