pipejarcore Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de Pascal y hemos tenido la posibilidad de testear varios modelos de GeForce GTX 1080 y 1070, hoy les presentamos dos GeForce GTX 1080 configuradas en un arreglo SLI y corriendo el Benchmark Tool del juego GTA V, todo esto en resolución 4k y con todos los parámetros gráficos a tope. Para asegurar que no tendremos cuello de botella utilizamos la plataforma más grande a disposición, la cual pasamos a detallar: Plataforma de Pruebas Procesador Intel Core i7-5960x @4GHz Placa Madre MSI X99A Gaming 7 Memorias HyperX Fury 2400MHZ DDR4 16GB Fuente de Poder Thermaltake Toughpower DPS G 850W Tarjeta Gráfica NVIDA GeForce GTX 1080 MSI GeForce GTX 1080 Gaming X Almacenamiento SSD HyperX Savage 240GB Gabinete N/A Refrigeración WaterCooling Swiftech Custom Ventiladores 3x Noctua NF-A15 PWM Para que puedan apreciar con sus propios ojos el desempeño de este SLI les adjuntamos un video: No olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y, cómo no, ser partícipes de la mejor buena onda. Ver noticia en el blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 pero estan con el puente nuevo que "se supone" restringe la tarjeta de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Junio 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Hace 15 minutos, kaleluchiha dijo: pero estan con el puente nuevo que "se supone" restringe la tarjeta de video estamos con dos flexibles, el puente nuevo aguanta en ancho de banda del SLI, los puetes flexibles no, por lo que podria eventualmente mermar el rendimiento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alonsoo3 Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Hace 20 minutos, kaleluchiha dijo: pero estan con el puente nuevo que "se supone" restringe la tarjeta de video alguien no vió el video :x jajaj la voz del pipe me da tuto zzz jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Una hora atras, alonsoo3 dijo: alguien no vió el video :x jajaj la voz del pipe me da tuto zzz jajaja estoy en el trabajo tengo acceso al foro pero no a yutub Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora