_Francisco_ Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 Hola chicos he vuelto ahora con otros proyecto drift, es un nissan Silvia s12 a continuación las fotos eso, cualquier consejo o comentario es bien recibido 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 hijo de tu madre UN S12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 En este momento, kaleluchiha dijo: hijo de tu madre UN S12 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Siiii un S12 fue toda una historia como lo conseguí tenia mi s11 y un día me dijeron que había un s12 botado en un casa y yo no pesque mucho un día me mandaron fotos y dije D: esta rescatable lo fui a ver y me calenté jajaja vendí super barato mi s11 para que se fuese rápido así que lo vendi en 450 y fui donde el loco del s12 hablamos del precio y me lo dejaron en 400 :D y este fin de si todo sale bien me lo llevo a mis tierras para que lo desabollen y pinten, soy el segundo dueño!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 excelente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 oooo encontraste pedazo de joyita wn ohhhH!!!! keremos ver como queda!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 si si de este ire subiendo fotos del progreso por que del otro le hice hartas cosas y no subí nada mas que la presentación jajaja después lo vendi y lo tiraron al desarme era un hermoso s11 :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 Pedazo de máquina! envidia sana amigo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 en general prefiero mecanico q automatico, pero si es automatico, me gustan mucho esos que tienen palanca a piso como turbo de avion jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Hace 1 hora, Turotan dijo: en general prefiero mecanico q automatico, pero si es automatico, me gustan mucho esos que tienen palanca a piso como turbo de avion jajajajajaja Ya se viene el cambio a mecánico jeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 =O intedezante jajajajajjaja va a quedar la raaaaaaaaaa(inserte letra "j" porfavor)aaaaa jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Junio 25, 2016 Reportar Share Posteado Junio 25, 2016 esta genial, yo igual quiero un japo antiguo para empezar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 25, 2016 Reportar Share Posteado Junio 25, 2016 Hijo de tu mama suertudo . como te envidio. espero ver los avances . Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2016 On 24/6/2016 at 21:40, MatiFaundz dijo: esta genial, yo igual quiero un japo antiguo para empezar Vendí la versión anterior a ese muy barata xd era un silvia s110 180sx tenía todo el estilo del mundo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Junio 29, 2016 Reportar Share Posteado Junio 29, 2016 Hace 5 horas, _Francisco_ dijo: Vendí la versión anterior a ese muy barata xd era un silvia s110 180sx tenía todo el estilo del mundo :( si tiene otro a la venta barato o sabe de algún dato de auto japo old school bien barato, me avisa porque quiero uno para empezar a arreglarlo y mejorarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Junio 29, 2016 Reportar Share Posteado Junio 29, 2016 Necesito ver el progreso de esta hermosura csm! Rico rico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 29, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 29, 2016 Hace 22 horas, MatiFaundz dijo: :( si tiene otro a la venta barato o sabe de algún dato de auto japo old school bien barato, me avisa porque quiero uno para empezar a arreglarlo y mejorarlo dime como que buscas, los datsun son ricos pero el bluebird 910 sss es muy comun te recomienda el 160j violet sss Hace 18 horas, eXum dijo: Necesito ver el progreso de esta hermosura csm! Rico rico se viene se viene ahora estoy negociando esos foquitos que tengo rotos los intermitentes, ojala resulte por que son muy escasos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Junio 30, 2016 Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 Hace 2 horas, _Francisco_ dijo: dime como que buscas, los datsun son ricos pero el bluebird 910 sss es muy comun te recomienda el 160j violet sss como esos, en 2 puertas y tracción trasera solo me importa eso, años 70-80, algún modelo que recomiende aparte de esos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2016 mucho jaja los corolla uno raro es el mazda 929 hardtop o el 626 coupe mmm tambien el datsun 510 hbaer no se me ocurre otro mas dime alguno que tu tengas en mente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 2, 2016 On 29/6/2016 at 22:05, MatiFaundz dijo: como esos, en 2 puertas y tracción trasera solo me importa eso, años 70-80, algún modelo que recomiende aparte de esos? el bluebird 910 sss el mazda 929 hartop algun celica no se, agregame a face si quieres y te ayudo a buscar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 2, 2016 (editado) Miren lo que me llego!!!! los necesitaba mucho Editado Julio 2, 2016 por _Francisco_ problema con url Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 4, 2016 Reportar Share Posteado Julio 4, 2016 woo la raja wn!!! congrats, esta rico, cuando mecanico? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2016 woo la raja wn!!! congrats, esta rico, cuando mecanico? Cuando tenga la Plata que ahora estoy pato pero no sale tan cara la caja para ese modelo :3 me sirve las los nissan Silvia s13 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 10, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 aquí algunas fotitos mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 10, 2016 Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 Gira el motor o no ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts