xFastchx Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 Hola, Me Presento ... mi nombre Jonathan . y Soy dibujante Técnico. y Jugador desde que tengo Uso de conciencia ajajaja. me gusta los juegos , el futbol , la cerveza y los peshos jajaja. no conocía este Foro, estoy en la mayor parte de los foros y muchos me conocen por Vender siempre y hacer trueques :P eso. seria Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 En este momento, xFastchx dijo: me gusta los juegos , el futbol , la cerveza y los peshos jajaja. Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 Bienvenido Jonathan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 hola bienvenido. a la espera q suba su pc para conocerlo mejor :) salu3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 안녕하세요! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Holen ... como andamio Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora