mauri Posteado Junio 22, 2016 Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 hola amigos bueno mi duda es qe monte mi pc con lo siguente placa asus sabertooh 990fx procesador fx 9590 4.7 ghz watercooling master seidon 120v 24 gb ram g skill 1866 ssd 240 gb crucial asus r9 390x 8gb gabinete cooler master haf xm mid 5 ventiladores totaal bueno el problema es qe el famoso 3d marrk me da un puntale de 95 ytanto lo cual a mi parecer es mmuy bajo para el sistema qe tengo cabe decir qe todos los driver de mi equipo estan actualisados ...por favor alguna ayuda se agradece...:/saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 22, 2016 Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 Te da 95? vi algunos bench de 3dmark con tu proce y vga y andan por los 10.000 puntos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 que 3dmark ejecutaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mauri Posteado Junio 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 el 3d mark professional edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mauri Posteado Junio 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 me da 9477 puntos incluso los juegos bajones de fps.... a y haora el 3d mark aveces no me tira el puntaje...y otra cosa....ace todos los tes pero en el conbinado me 14 fps y e visto qe tiene qe dar 22 a 23 con mi sistema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 24, 2016 Reportar Share Posteado Junio 24, 2016 Hace 6 minutos, mauri dijo: me da 9477 puntos incluso los juegos bajones de fps.... a y haora el 3d mark aveces no me tira el puntaje...y otra cosa....ace todos los tes pero en el conbinado me 14 fps y e visto qe tiene qe dar 22 a 23 con mi sistema podrias poner una captura? si es 3dmark fire strike el puntaje esta bien, una 1080 da 20k te esta dando como la mitad, es lo esperable saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Agosto 28, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2016 yo lo veo bien para el pc que tienes. en mi pc ni la mitad del tuyo me da. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mauri
hola amigos bueno mi duda es qe monte mi pc con lo siguente
placa asus sabertooh 990fx
procesador fx 9590 4.7 ghz
watercooling master seidon 120v
24 gb ram g skill 1866
ssd 240 gb crucial
asus r9 390x 8gb
gabinete cooler master haf xm mid
5 ventiladores totaal
bueno el problema es qe el famoso 3d marrk me da un puntale de 95 ytanto lo cual a mi parecer es mmuy bajo para el sistema qe tengo
cabe decir qe todos los driver de mi equipo estan actualisados ...por favor alguna ayuda
se agradece...:/saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora