Blaise_Saendar Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 Creo el tema ya que tengo en venta mi PC y creo que tarde o temprano volveré a la compraventa de piezas. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alonsoo3 Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 seré el primero en comentar jaja. compre un disco duro de 1 tera, un lector y un teclado mecanico el hdd en su bolsa antiestatica impeque lecto envuelto para su resguardo, impeque el teclado parece nuevo está super bien limpiado y todo!!. vendedor puntual, confiable y responsable. Recomendado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HoffMart Posteado Junio 29, 2016 Reportar Share Posteado Junio 29, 2016 Soy el segundo ! Compre un Corsair Air 240 que tenia unos detalles de pintura en los ventiladores y poco mas, pero nada que no hubiese mencionado en la publicación o sobre lo cual hubiese subido fotos; todo super transparente. Es un vendedor serio, totalmente recomendado para cualquier compraventa que quiera realizar con el ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts