pipejarcore Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 Holi hace tiempo necesita algo en que transportar grandes archivos, hoy tenia que mover un poco mas de 10GB de un notebook a otro, tenia menos de una hora y pasando por red me faltaban 6hrs :zippy asi que fui a PCF y me compre este pendrive, les dejo un par de fotos Después de "salir del paso" quise ver las velocidades de transferencia y aquí me terminé de enamorar :uy Prácticamente 80MB/s incluso mas de lo que decía la información de la pagina, entonces dije "nahh si es solo un benchmar" asi que pase un archivo en ISO desde el pendrive al escritorio y paso algo como esto :zippy Siendo los mínimos app 75-77MB/s, así que mas que contento, ya que los 16GB me salieron 16 lucas, osea 1 luca por GB, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 wenisima compra, aparte de ser muy muy rapido el pendrive, felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 Excelente compra pipe!!!! hace un review :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 Ta rebueno posible nueva compra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 Es un HDD pero en pendrive :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 Es un HDD pero en pendrive :D Exactamente!!! esta buena la opción con ese pendrive :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 excelente compra! me impresiona el aumento de velocidad de usb 2.0 a 3.0 podrias hacer un review como dicen arriba :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 28, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2012 Es un HDD pero en pendrive :D Pero tiene relación $/GB de SSD xd. Aun asi está bueno el dato. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 30, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2012 wn te lo copiareeeee ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora