Zureth Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 Actualmente tengo una GTX 970 y estoy pensando comprar uno de esos CPUs , cual me recomiendan? Hacen cuello de botella? Rendimiento en juegos bueno? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 Con cualquiera de los dos va a quedar justo de rendimiento, aunque en lo personal preferiria un i5-6400 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 I5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 i5 de preferencia uno de 6ta, si no alcanza 4ta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 i5 a la segura, si se puede hacer el esfuerzo de placa y prosa de 6ta seria lo ideal :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 (editado) voto por el i5, con el fx no aprovecharas todos los nucleos al jugar, aparte el i5 tiene mejor rendimiento por nucleo. igual creo que te hara cuello el i5 si, yo tengo un 4690k y me hace cuello en juegos demandantes de cpu como crysis 3 Editado Junio 21, 2016 por Blackened Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NaniitoEzio Posteado Agosto 27, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2016 voto por el i5, con el fx no aprovecharas todos los nucleos al jugar, aparte el i5 tiene mejor rendimiento por nucleo. igual creo que te hara cuello el i5 si, yo tengo un 4690k y me hace cuello en juegos demandantes de cpu como crysis 3En qué sentido te hace cuello? Que vga tienes? Digo porque el proceso rinde caletaEnviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 27, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 27, 2016 Hace 19 minutos, NaniitoEzio dijo: En qué sentido te hace cuello? Que vga tienes? Digo porque el proceso rinde caleta Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Un poco viejo el tema como para revivirlo. Cuello me hace en juegos muy demandantes de CPU. Como Crysis 3 por ejemplo. Donde el CPU va a 100% y la GPU ni va a 90% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zureth
Actualmente tengo una GTX 970 y estoy pensando comprar uno de esos CPUs , cual me recomiendan? Hacen cuello de botella? Rendimiento en juegos bueno?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora