Kenix Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 Holaa, tengo una pc con MB msi 970 gaming con dos dims HyperX fury de 4 Gb de 1866 Mhz cada una. El tema es que instale el cpu-z y en la frecuencia de RAM me dice que esta en 933 Mhz. Esto es normal ? De antemano gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alonsoo3 Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 La frecuencia debe multiplicarse por 2para obtener el total, por ende 933mhz x 2 = 1866 mhz . Voilá! al principio yo tampoco sabía, ozeros me enseñó jaja. saludos! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Junio 21, 2016 Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 si, es normal 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kenix Posteado Junio 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2016 muchas gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kenix
Holaa, tengo una pc con MB msi 970 gaming con dos dims HyperX fury de 4 Gb de 1866 Mhz cada una. El tema es que instale el cpu-z y en la frecuencia de RAM me dice que esta en 933 Mhz.
Esto es normal ?
De antemano gracias :D
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora