Zureth Posteado Junio 16, 2016 Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 Actualmente tengo una GTX 970 y estoy pensando comprar uno de esos CPUs , cual me recomiendan? Hacen cuello de botella? Rendimiento en juegos bueno? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 16, 2016 Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 intel todo el rato. y no tendrás problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 16, 2016 Reportar Share Posteado Junio 16, 2016 (editado) ojo te cerre y borre el otro post ya que lo posteaste 2 veces. Editado Junio 17, 2016 por elhpayaso edito me falto el 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zureth Posteado Junio 17, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2016 En este momento, elhpayaso dijo: ojo te cerre y borre el otro post ya que lo posteaste veces. Buena respuesta a lo que pregunte.. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 17, 2016 Reportar Share Posteado Junio 17, 2016 (editado) Hace 24 minutos, Zureth dijo: Buena respuesta a lo que pregunte.. No busco polémica por algo tan simple. Sólo sigue las reglas y todo bien. de todos modos yo voy por el 8320e ahora si pones un intel K seria otra cosa Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Editado Junio 17, 2016 por elhpayaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thezeuzgod Posteado Junio 17, 2016 Reportar Share Posteado Junio 17, 2016 encuentro que si es solo para juegos, no tiene muchas diferencia, tengo el 8320e y 0 drama con los juegos :3 te recomiendo que busques en youtube ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 17, 2016 Reportar Share Posteado Junio 17, 2016 El i5 es mucho mejor 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zureth
Actualmente tengo una GTX 970 y estoy pensando comprar uno de esos CPUs , cual me recomiendan? Hacen cuello de botella? Rendimiento en juegos bueno?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora