Jump to content
  • 0

Duda con proyecto de futuro PC (RX 480)

Tzavok

Question

Cabros, tengo la intencion de armarme un pc para cuando salga la RX 480, me imagino que llegara como a 200-220 lucas aca en chile, que proce y placa madre me serviria ?

Otra pregunta, en cuanto a ram, 2 de 4gb, de 1600 seria suficiente?

No espero que me anden todos los juegos a 4k 250fps xd, solo algo que sirva para jugar a lo mas a 1080 o a 1440p con fps estables y con graficos decentes.

Estaba pensando La RX 480, un intel i7 (no se que modelo si, no cacho mucho ahi, toy medio desactualizado), 2 ram de 4gb de 1600 y en la placa madre quede medio colgado. En cuanto a fuente de poder, que fuente sera necesaria?, de cuanto voltaje?

Solia estar al tanto de los avances en hardware hace hasta unos 2 años atras, despues de eso no se mucho, se como armar el pc, y tengo la idea general, pero los nuevos avances en hardware me dejaron atras, seria de mucha ayuda que me orientaran un poco.

Muchas gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

i7 solo para jugar no, es tirar plata a la basura, mejor opta por un i5 de 4ta gen o uno de 6ta que estan baratos.

• 0

Un i5 de 6ta y sus 8gb de DDR4 sería la mejor compra considerando que sería todo nuevo, no veo ninguna razón  para irse por el DDR3 y 4ta si no es usado.

Algo así estaría bien, dependiendo de tu presupuesto puedes agregar otra RAM, SSD, cambiar el gabo o subirte a un 6500 por 20 lucas más.

JegaEgM.jpg

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile