Espinosidro Posteado Junio 14, 2016 Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Ni en mi perfil ni en la pestaña crear, no me aparece ninguna opcion para poder escribir/actualizar/postear un estado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 14, 2016 Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Invocaré a @Docnus y a @SebaTuren para que le echen una mirada :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 14, 2016 Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Estaba desactivado para tu perfil, supongo que por alguna medida de algún moderador. La medida ha sido levantada, y esperemos que no sea necesario volver a activarla ;). Me cuentas como te va 😉 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Estaba desactivado para tu perfil, supongo que por alguna medida de algún moderador. La medida ha sido levantada, y esperemos que no sea necesario volver a activarla ;). Me cuentas como te va 😉 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Wat, no se porque me desactivaron el estado. Si hago algo mal que me digan o me pongan una advertencia pero que me desactiven el estado de la nada no tiene caso En cualquier caso gracias. Cuando tenga un pc voy a ver que onda Sent from my Nexus 5X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Junio 14, 2016 Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 yo creo que jue de pura envidia y falta chispeza oe ziih Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 14, 2016 Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Wat, no se porque me desactivaron el estado. Si hago algo mal que me digan o me pongan una advertencia pero que me desactiven el estado de la nada no tiene caso En cualquier caso gracias. Cuando tenga un pc voy a ver que onda Sent from my Nexus 5X Yo creo que eso tiene mucho tiempo así, de lo contrario se habría visto algún reporte, o tal ves fue un error... quien sabe. En fin, luego me cuentas Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Junio 14, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2016 Hace 6 horas, SebaTuren dijo: Yo creo que eso tiene mucho tiempo así, de lo contrario se habría visto algún reporte, o tal ves fue un error... quien sabe. En fin, luego me cuentas Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Dale ya todo esta funcionando, muchas gracias xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts