Jump to content
  • 0

GG gtx 780

Krosis

Question

cabros estaba jugando dark souls 3, de la nada se apago el pc y salio olor a quemado, de ahí no prendió mas hasta que saque la vga... así que asumo que se quemo o algo. Mi pregunta es... alguien sabe como podría revisarla o algo para tratar de revivirla hasta que salga la 1080ti? :4chan21

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si salio olor a quemado dudo mucho que puedas hacer algo, pero si haces una inspeccion visual y vez algun capacitor reventado lo puedes cambiar.

Editado por xSony

• 0

rga puede verla si es MSI .

• 0

puta veré que puedo hacer, pero para salir de dudas mi fuente no deberia tener problemas con una vga superior verdad? (720W )

• 0

Hace un tiempo me paso algo similar se apagaba la pc de la nada y era en tiempos indefinidos ...al final me puse a hacer chequeo completo ( y lo queme :3 pero por sobre esforzar la placa madre que ya venía mala ) 
Te comento que podrías hacer  antes de comprar una nueva GPU:
1) medir las salidas de tu fuente ... No creo que se haya quemado por que si 

2) revisa si tu proce no sufrió daño con la quemada de la tarjeta... 

3) Finalmente si pasa eso ... yo quemé una 650 ti jugando MK X  xd

Pero date la paja de saber el porque murio tu GPU por que ese puede ser un atenuante para que muera la siguiente o solo fue una wea de mala cuea 

• 0

la mia se murio por que el wn que la vendio me la mando con otra bios, se mando un calenton y quedo con artifacts,  y ahora rga no tiene repuesto para arreglarla :v 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile