Jump to content
  • 0

Pantallazo azul kernel security check failure

NiiiP

Question

Holas a todos, tengo un problema que me a complicado bastante hartas horas.

El día de hoy en la mañana antes de irme a la u prendí mi pc (me lo arme hace aprox 4-5 meses) y veo que esta todo pegado en la pantalla del escritorio (tengo windows 10), bueno al ver eso reinicie pc..y desde ahí a sido todo mal. No alcanzo a llegar al escritorio, porque me aparece a cada rato este pantallazo "kernel security check failure"..y no solo ese..también me ha salido " irql not less or equal " y "bad pool head"...hasta una vez me salio uno que decia memory managment. Luego de eso, a cada rato he tratado de entrar...no alcanzo ni a llegar colocar modo a prueba de fallos y me sale pantallazo y se me reinicia...y asi mucho rato, se me reinicia y hartas veces se me a quedado pegado en la parte donde aparece el logo de windows y tambien se me pega cuando dice "preparando windows para reparar".....un par de veces logre llegar a la pantalla para poder restaurar...se pone a restaurar, y pasa lo mismo..pantallazo y se se reinicia...intente formatear por un usb..y lo mismo, no dura nada y aparece el pantallazo....

He hecho de todo, lo he desarmado y armado de nuevo, reinicie la bios, intentar formatear, iniciar a prueba de fallos y nada...me tiene complicado esto, yo estudio y trabajo con el pc..y lo necesito...

Cualquier ayuda me sería de utilidad y lo agradecería infinitamente..

Mi pc es este:

-i5 4460

-8gb ram

-1 t hdd

-hd 7770 vapor version

-placa asus  h81m-k

Ah y tambien intentaba entrar a la parte avanzada de la bios y se quedaba en negro....

de antemano muchas gracias, saludos

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Prueba las memorias ram una por una (ojala tengas 2 de 4gb) igual si tienes una de 8gb trata de ver si deja de tirar pantallazo cambiandola de slot, si tienes otras ram x ahi pruebalas tambien.

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile