Jump to content
  • 0

Ayuda fps!

DBstreet

Question

Bueno no sabia si empezar con el tema acá o en zona gamer, pero bueno vamos al punto

Estoy teniendo problemas de bajos fps con el gta 5, el juego solo me tira hasta 28 fps con bajones de 15 fps en algunas zonas. Inicialmente pensé que era problemas de temperatura pero la tarjeta se mantiene en los 40º jugando, Después descubrí que era la cpu, ya que el uso de la cpu cuando juego es de 100% en sus 4 núcleos, pero lo más extraño es que el uso es de 100% y la temperatura no supera los 30º y la carga de gpu es de entre 5-10% (por lo general estoy teniendo problemas con mi carga de gpu, no esta sobrepasando los 55%)

Realmente ya no se que hacer, tengo los drivers actualizados y todo. Así que si alguien sabe que pueda ser lo que falla, que no dude en comentar. Saludos

GTX 960 4gb - i5 4460- 8gb ram 

Editado por DBstreet
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Super raro lo que te pasa intentaste instalar otro driver si es posible mente o el afterburner para configurar un poco o intenta probar con 3dmark o algún programa para ver como anda a full tu tarjeta para ver si es la tarjeta otra cosa empezar a descartar cosas xd o simplemente formatea y ve si soluciona instalando todo desde 0

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

• 0

la cpu se mantiene al 100% en el escritorio ? o solo jugando ? , si es en el escritorio debe ser un proceso que esta usando toda la cpu probablemente un virus , a mi me paso una ves eso con un proceso llamado bitcoin que usaba todo el cpu 

• 0

Amigos muchas gracias por sus comentarios, he aliviado el problema en un 80% diría yo, que hice acá va

Formatee todo el pc y procedí a descargar e instalar drivers nuevamente, después probé rendimiento con el msi afterburner y el gta 5 me anda a 60fps fijos, con un uso de cpu de entre 80-97% en sus 4 nucleos (en zonas despobladas baja el uso) con una temperatura de 48º, en cuanto a la carga de gpu esta se mantiene estable en 60% con una temperatura de 50º y los fan al 60%.

Ahora quiero ver que pasa con la carga de gpu que no sube del 60%, pero ya al menos el juego es jugable en calidad alta.

Cualquier consejo para la carga de gpu lo tomare en cuenta. Lo otro, es recomendable jugar con el msi y el riva siempre operando o afecta al uso de cpu ?

• 0

Esos numeros estan bien, no pasa de 60% de carga porque debe estar activado el VSync, que no deja que supere los 60fps el juego para evitar efectos molestos. Al no necesitar generar tantos fotogramas no necesita llegar al 100%

El CPU al 80 es entre raro y normal. GTA V es muy demandante de CPU pero no tanto como para dejar fuera de juego a ese i5, seguramente haya algo mas que se lo esta tragando

MSI Afterburner con rivatuner tienen un efecto muy chico en el rendimiento. asi que los descartaria

• 0
On 9/6/2016 at 19:30, Espinosidro dijo:

Esos numeros estan bien, no pasa de 60% de carga porque debe estar activado el VSync, que no deja que supere los 60fps el juego para evitar efectos molestos. Al no necesitar generar tantos fotogramas no necesita llegar al 100%

El CPU al 80 es entre raro y normal. GTA V es muy demandante de CPU pero no tanto como para dejar fuera de juego a ese i5, seguramente haya algo mas que se lo esta tragando

MSI Afterburner con rivatuner tienen un efecto muy chico en el rendimiento. asi que los descartaria

Vale por responder

efectivamente el Vsync esta activado y me mantiene la carga en 60% y a 60fps fijos en todos los juegos.

Lo de la cpu aun estoy en eso, pero ya menos preocupado que antes, ya que en gta 5 es el único que anda así (cpu al 80% y mas solo cuando manejo, pero cuando voy a pie esta en 50%), probé con black ops 3 y me anda con cpu al 40% y 60fps estables.

Gracias a todos :)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile