FabianLucic Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 hola gente de ozeros Actualmente tengo un Sentey ciberia , modee la tapa lateral y le puse una ventana .. hace un tiempo no puedo usar la tapa xd compre un cooler master hyper 212 evo y este sobresale a lo que da mi gabinete mi pregunta .... , que gabinete me aconsejan comprar ? uno que no sea pequeño como el que ya poseo Se los agradeceria mucho que me pudieran orientar Saludos gente ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Presupuesto? Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FabianLucic Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Hace 26 minutos, WatonQl dijo: Presupuesto? Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 https://www.pcfactory.cl/producto/14004-Gabinete.ATX.K380.sF crees que ese me sirva ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 En ese gabo no te cae el 212 :( Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FabianLucic Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Hace 11 minutos, WatonQl dijo: En ese gabo no te cae el 212 :( Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 y aun no me recomiendas uno ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 y aun no me recomiendas uno ¬¬ Aun no dices cuanto presupuesto tienes... Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FabianLucic Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 En este momento, WatonQl dijo: Aun no dices cuanto presupuesto tienes... Enviado desde mi Secsy Z3 Compact 🙊 el mismo que sale el de pc factory , mira este video al parecer si cabe D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Hace 32 minutos, FabianLucic dijo: el mismo que sale el de pc factory , mira este video al parecer si cabe D: ese es un hyper TX3 EVO es mas chico que el 212 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fcoblackdragon Posteado Junio 10, 2016 Reportar Share Posteado Junio 10, 2016 hola te cuento en mi caso yo tengo el gabinete cougar mx200 con el cooler master 212 plus (que es practicamente es el 212 evo,misma altura) y me cabe muy bien ,apenas unos milimetros me sobra para que tenga en cuenta ,el gabinete mide 19,5 cm de ancho, saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FabianLucic Posteado Junio 12, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2016 On 10-06-2016 at 10:05, fcoblackdragon dijo: hola te cuento en mi caso yo tengo el gabinete cougar mx200 con el cooler master 212 plus (que es practicamente es el 212 evo,misma altura) y me cabe muy bien ,apenas unos milimetros me sobra para que tenga en cuenta ,el gabinete mide 19,5 cm de ancho, saludos muchas gracias señor! , aun no encuentro un gabo , creo que ese esta agotado pero de referencia me sirve ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FabianLucic
hola gente de ozeros
Actualmente tengo un Sentey ciberia , modee la tapa lateral y le puse una ventana ..
hace un tiempo no puedo usar la tapa xd
compre un cooler master hyper 212 evo y este sobresale a lo que da mi gabinete
mi pregunta .... , que gabinete me aconsejan comprar ?
uno que no sea pequeño como el que ya poseo
Se los agradeceria mucho que me pudieran orientar
Saludos gente !
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí