Guest OlvaiD Posteado Mayo 14, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2012 ejale suenan zorra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 TAN lindis,lindis.,mis felicitaciones :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 La zorra AKG! quien es el compadre de la caja? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 No entiendo mucho de audio pero se ven la de Choroooo.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest OlvaiD Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 es Quincy Jones y son el modelo Q 701 Quincy Jones http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/q-701.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 Es como la onda Dr. Dre de Beats... espero que el audio, eso si, sea mejor que esas bostas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest OlvaiD Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 esos son como un genius solo bajos estos son de estudio y nivelados suenan zorra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 15, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2012 Demás! en la pega probé los beats audio y puta que eran maaaalos! Un pico en el ojo a quienes los han comprado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 17, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2012 No entiendo mucho de audio pero se ven la de Choroooo.!! x2, se ven muy lindos esos audifonos salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
roberto1989 Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 Son mazo parecidos a un modelo de beats que no me acuerdo cual era! Yo tengo unas replicas de beats studio de 69euros y otro de solo hdde 34euros que me pille en www.quebravo.com y me tiran de lujo y no me han clavado 400pavos por ellos 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 Spam :x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora