memoooxd Posteado Junio 6, 2016 Reportar Share Posteado Junio 6, 2016 (editado) Hola, Estoy viendo el armado de un pc y requiero a su ayuda para ver que tal esta la configuración, si me recomiendan alguna otra pieza, etc. No puse tarjeta de video porque estoy esperando que llegue la gtx 1070 para comprarla, y disco duro ya tengo un SSD crucial de 240GB. Esperaría gastar entre 700k-800k No se que tal la placa madre, no se si me recomendarían otra, y el gabinete lo encuentro un poco feito, Algún componente me dará cuello de botella? Necesitare algún cooler/ventilador ?? Saludos, espero me puedan ayudar. ! Editado Junio 6, 2016 por memoooxd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sircaronte Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 (editado) Hace 8 horas, memoooxd dijo: Hola, Estoy viendo el armado de un pc y requiero a su ayuda para ver que tal esta la configuración, si me recomiendan alguna otra pieza, etc. No puse tarjeta de video porque estoy esperando que llegue la gtx 1070 para comprarla, y disco duro ya tengo un SSD crucial de 240GB. Esperaría gastar entre 700k-800k No se que tal la placa madre, no se si me recomendarían otra, y el gabinete lo encuentro un poco feito, Algún componente me dará cuello de botella? Necesitare algún cooler/ventilador ?? Saludos, espero me puedan ayudar. ! amigo, cambia la fuente y el monitor si vas a comprar una 1070... porque son una verdadera callampa, una fuente certificada para las piezas como tu 1070 y un monitor ips que tenga hdmi por lo menos, no creo que te de cuello para nada, y el gabinete no me convence tampoco, dice que le caben vga charchitas, no se de que porte sera la 1070 que quieras comprar pero ve eso cuando salga Editado Junio 7, 2016 por Sircaronte a Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
memoooxd
Hola,
Estoy viendo el armado de un pc y requiero a su ayuda para ver que tal esta la configuración, si me recomiendan alguna otra pieza, etc.
No puse tarjeta de video porque estoy esperando que llegue la gtx 1070 para comprarla, y disco duro ya tengo un SSD crucial de 240GB.
Esperaría gastar entre 700k-800k
No se que tal la placa madre, no se si me recomendarían otra, y el gabinete lo encuentro un poco feito,
Algún componente me dará cuello de botella?
Necesitare algún cooler/ventilador ??
Saludos, espero me puedan ayudar. !
Editado por memoooxdLink to comment
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí