evaldivia05 Posteado Junio 5, 2016 Reportar Share Posteado Junio 5, 2016 Saludos, hace poco me compré Battlefield 3 Premium Edition, pero no sé si hay un mapa para probar los vehículos y armas me pueden decir si se puede? PD: como activo el pase de temporada? Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 6, 2016 Reportar Share Posteado Junio 6, 2016 (editado) el pase se activa solo, te descarga todo solo el origin, en propiedades del juego puedes ver si esta todo instalado en la parte de los dlc campo de pruebas esta en bf4 nomas Editado Junio 6, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Junio 6, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2016 Gracias, ahora no puedo abrirlo por Battlelog, solo en la mañana lo hice pero después vuelve a lo mismo Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 6, 2016 Reportar Share Posteado Junio 6, 2016 chrome no tiene soporte para battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Entonces cuál navegador uso?? PD: Tengo Windows 10 Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 yo arranco el juego con edge Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Oka, mañana pruebo con el Edge, pero directamente desde Battlelog o con el Origin abierto en el System Tray como se dice Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 da lo mismo por que battlelog arranca el origin, de igual manera para jugarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Gracias, ya se me abre y jugué un poco el online Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Hace 22 horas, kaleluchiha dijo: chrome no tiene soporte para battlelog yo abro de lo mas bien battlelog con chrome, ya sea tanto para bf3 como el bf4 .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 En este momento, Ganb dijo: yo abro de lo mas bien battlelog con chrome, ya sea tanto para bf3 como el bf4 .-. funciona pero no tiene soporte y actualizaciones, puede dar errores locos... me pasaba antes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 7, 2016 Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Hace 1 minuto, kaleluchiha dijo: funciona pero no tiene soporte y actualizaciones, puede dar errores locos... me pasaba antes. aah esos errores, ya se arreglaron cuando se actualizo chrome. Ahora en chrome utiliza otro método que ni si quieras tienes que descargar el .exe de battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Junio 7, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2016 Sip, pude meterme en el online, manden id para añadir y habrá server chilenos? Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
evaldivia05
Saludos, hace poco me compré Battlefield 3 Premium Edition, pero no sé si hay un mapa para probar los vehículos y armas me pueden decir si se puede?
PD: como activo el pase de temporada?
Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora