Jump to content
  • 0

Aprender computacion

Nicolasdragon1

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pss aprender computación va mucho en la practica xd. ademas esta tiene demasiadas ramas, programación, base de datos, router and switch, ccna, linux, microsoft, offimatica, bla bla bla. 

Primero que nada enfocarte en que área quieres aprender. Si es armado en computación pss primero debes partir por identificar las partes de una Pc. puedes leer, ver videos igual ayuda. 

Ozeros por ejemplo tiene un canal en youtube con algunos tutoriales y review 

https://www.youtube.com/user/OzerosCL/videos

Compartir en otros sitios

• 0

Otra idea buena es aprender a instalar maquinas virtuales, realmente sirven mucho para practicar cosas o con programas sin poner el riesgo el tuyo directamente.

Puedes descargar vmware o oracle para ello y probar instalando kali linux que igual trae cosas entretenidas como para scanear redes y hacking 1313 entre otras

• 0

Hoy en dia no es muy complicado aprender, tienes mucha info y canales de comunicacion para aprender, es cosa de que empieces a estudiar (leer noticias, hacer tus propias mantenciones, instalar alguna maquina virtual como dice chriso) y poco a poco empezaras a entender.

Yo estudie 2 carreras relacionadas con la computacion (electronica e informatica) y puedo decirte que aprendi mas afuera que "estudiando", todo iba por que me gustaba leer noticias y investigar de todo

• 0

no es complicado aprender, en youtube hay eeeene de guias, en internet hay eeeene de manuales para hacer de todo, hoy en dia es re complicado no pillar info en la internet, es cosa de que te animes y juegues un rato(hacer un hola mundo), te animes a meterle las manos a los pc sin tenerle miedo. si tienes algun conocido preguntale y q te guie. yo estudie ing civil en informatica y aprendi más por mis medios y por fuera que en la misma uni D:

• 0

Si quieres aprender a programar te recomiendo empezar con C# o Python, Python esta lleno de tutoriales en youtube y C# yo lo aprendi aca: http://www.csharpya.com.ar/

Si sabes C# sabes Java (sintacticamente son muy parecidos, es muy facil migrar) y con eso ya manejas las dos mayores plataformas de por ahi, Java que funciona en todas partes gracias a sus maquinas virtuales y C# que es el buque insignia de .NET (la plataforma de programacion de microsoft, tambien es como una maquina virtual pero mas cerrada y con mejor rendimiento)

Aparte de eso si quieres aprender sobre computadores y el hardware en si (muy a bajo nivel, como funciona especificamente cada pieza) empieza a leer esta pagina: http://www.anandtech.com/ Es como una pagina de noticias cualquiera pero asombrosamente detallada y objetiva. Si quieres entender todo lo que hablan te veras viendo la wikipedia todo el dia para aprender que es cada cosa, como funciona y para que sirve (esta en ingles)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile