xCero Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 Wenas, como algunos sabran, actualmente estoy sin mi pc 1155, asi que me entretengo bencheando en 775 con una msi p35 platinum prestada, sin embargo esta mb no es tan ocera como necesito (le saque hasta 480 de fsb), asi que me mantuve buscando alguna buena placa madre P45 o X48 que apareciera en venta y despues de harto encontre una :D la placa es una Asus P5Q de 2da mano, me llego edsde la 5ta region y funciona excelente ayer la probe con el proce e6750 y a ver si el sabado la pruebo en oc, pero deberia superar los 550 de fsb en teoria (en hwbot le han sacado 580) para no aburrirlos, aca las fotos disculpen la calidad de las fotos, pero la luz y el pulso no acompañaban xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 wena! felicitaciones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 Esa placa funciona muy bien :uy. Felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 wena wn, felicidades, espectacular placa wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 Release the kraken :zippy ? La raja esa placa! esperando resultados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 Buena , buena , felicitaciones ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 12, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 wenisimaaa.! Tambien ando en busca de una 775 para mi core 2 quad que esta hay chantao :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 12, 2012 Author Reportar Share Posteado Mayo 12, 2012 wena! felicitaciones :zippy gracias n.n Esa placa funciona muy bien :uy. Felicitaciones! ojala sea asi, ya que rabie harto con la msi xD wena wn, felicidades, espectacular placa wn si, la placa es muy linda en vivo (harto mas que en fotos), esta impeque aunque sucia xD lo unico que desentona es que no tiene 2 pci-ex...., siento que le sobra un slot pci normal D: Release the kraken :zippy ? La raja esa placa! esperando resultados ajajaja ojala pueda decir eso :zippy, aunque sin nada de tweaks ni weas raras ya voy en 520 de fsb :uy Buena , buena , felicitaciones ;) thanks wenisimaaa.! Tambien ando en busca de una 775 para mi core 2 quad que esta hay chantao :( yo estuve harto tiempo esperando a que apareciera una a buen precio, ya que igual las placas p45 y x48, sobretodo esta ultima, aun estan bien valorados para estar con uso xD salu2 y suerte n.n pd: cuando saque buenos resultados, los posteare :D (core 2 due e6750 2.66@4.1 y subiendo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora