Jump to content
  • 0

Procesador o gráfica?

GrovecL

Question

Hola a todos, bueno trataré de resumirlo bastante, voy a armar un nuevo pc, resulta que tengo 3 probables configuraciones, la primera que tengo es un I5 6600K + GTX 970 (no incluyo lo demas por que no cambia mucho en cada config), la segunda config sería un I7 6700K + R9 380x y por ultimo un FX 8320 + GTX 980, y bueno, no sé por cual optar ya que todas tienes sus ventajas y desventajas por lo visto, me han dicho que compre un i7 y una gráfica de gama baja-media y que luego la cambie por una de gráfica media-alta, me gustaría saber sus opiniones o experiencias, saludos amigos Ozerianos.

Editado por GrovecL
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El i5 y la 970 es la mejor opcion si quieres para jugar. Si quieres para editar video o cosas que sean pesadas para el procesador mejor el i7 + 380x

La 980 no vale la pena y los FX menos aun. Asi que yo evitaria mucho esa configuracion

• 0

Como ya te dijeron, si es por jugar, es de mayor prioridad la GPU que el CPU, hoy en día casi cualquier CPU te va a dar una experiencia buena para jugar, pero un i7 con una gráfica baja no. En ese caso yo me iría por la opción del i5.

Offtopic: No has considerado la 390? Ha bajado harto, rinde un poco mejor y tiene mejor soporte de DX12 para futuro.
Solotodo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile