Jump to content
  • 0

Tarjeta de video no arranca

Chask

Question

Buenas tardes:

Junto con saludarlos tengo una consulta: Hace un par de días estaba viendo videos en youtube y se me apago el monitor, no reaccionaba el pc y al fijarme, note que la tarjeta de video no funcionaba. Arme y desarme el pc y nada, por ultimo decidi abrir la tarjeta de video, la limpie, removi y coloque nueva pasta disipadora (con el video tutorial que esta en su canal de youtube). Funcionó.

Hasta hace unos 45 min estaba en lo mismo y volvio a apagarse, volvi a cambiarle la pasta disipadora y ahora funciona. El asunto es que de un momento a otro deja de funcionar y cuando quiero encenderlo los ventiladores de la tarjeta quieren girar pero no lo hacen ¿es problema de la tarjeta? ¿es otra cosa?

Los datos de mi pc son:

- Procesador Intel® CPU Core i7-4790 3.6 GHz (1150)

- EVGA GTX 970 4GB 256-Bit

- Fuente de poder EVGA 600B 600W 80 PLUS BRONZE

- Ram Hyper X 1600 8 Gb x2

Muchas gracias de antemano

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Revisa en algun programa la temperatura de la tarjeta. Podria ser que la bios esta media mala y no sabe cuando hacer andar los ventiladores (que los ventiladores esten apagados cuando no estas jugando algo es normal)

• 0

la temperatura de la gpu esta media alta suponiendo que tienes el pc en "reposo" 

• 0

Esta bien la temperatura. Esas graficas traen una tecnologia para apagar los ventiladores hasta llegar a los 60 grados. 

No creo que sea problema de la tarjeta pero desconozco que podria ser

Andate al Event Viewer para ver cual es la razon de apagado y que hizo el pc antes de apagarse

• 0

Encontre esto (detro de muchos errores)

"Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."

thump_9595307captura.jpg

Editado por Chask

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile