alonsoo3 Posteado Mayo 29, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2016 Abro este topic ad-puertas de un nuevo "cyberday" . He comprado 2 productos acá un logitech g300s y me regalaron un poster, y unos siberia v3. Además en un concurso me gané un mouse razer jaja , el que falló a los 2 meses y me dieron garantía por él ( conste que habia sido un regalo, en el que generalmente las empresas se desligan de la garantía) Además el tipo que vende es super amable y buena onda. Yo les doy un voto positivo :D -siempre tiran mejores descuentos que magens por ejemplo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 29, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2016 precios son similares incluso mas caros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 29, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2016 Conozco al dueño y puedo decir que es una tienda confiable ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Spotfreeman Posteado Julio 4, 2016 Reportar Share Posteado Julio 4, 2016 por lo menos yo que por trabajo estoy fuera de santiago todos los pedidos llegaron bien... incluso uno con un regalito. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts