Estimados ozerianos tengo un presupuesto de 250 - hasta 270 k para la base del pc , Procesador, placa madre, rams , gabinete y fuente de poder, el resto lo tengo ( hdd y lector jaja)
*omito las rams porque recordé que tengo las kingston hyper x de 1600 mhz, 1,65v 9-9-9-28 :DD
Y tengo las siguientes dudas, deberia ahorrar e irme por un i5 4460, o un i3 6100? andaría muy mal si voy por un i3 4170?
pd: Tengo una única restricción, la placa madre debe tener un puerto PCI, porque tengo una tarjeta de sonido 5.1 y no quiero perder el subwoofer ni la tarjeta jaja.
esto es lo que he estado viendo.
Espero puedan ayudar, quedo atento a sus comentarios.
Saludos!
Question
alonsoo3
Estimados ozerianos tengo un presupuesto de 250 - hasta 270 k para la base del pc , Procesador, placa madre,
Editado por alonsoo3rams, gabinete y fuente de poder, el resto lo tengo ( hdd y lector jaja)*omito las rams porque recordé que tengo las kingston hyper x de 1600 mhz, 1,65v 9-9-9-28 :DD
Y tengo las siguientes dudas, deberia ahorrar e irme por un i5 4460, o un i3 6100? andaría muy mal si voy por un i3 4170?
pd: Tengo una única restricción, la placa madre debe tener un puerto PCI, porque tengo una tarjeta de sonido 5.1 y no quiero perder el subwoofer ni la tarjeta jaja.
esto es lo que he estado viendo.
Espero puedan ayudar, quedo atento a sus comentarios.
Saludos!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora