DESKO Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Me recomiendan algún mouse de no mas de 40k bueno para fps? tenia pensado el Rival 300 pero no lo pillo por ningún lado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 siempre recomiendo el Death adder, me parece que en precio calidad es el mejor, botones blandos, duraderos, años que lo tengo y no falla, como del 2011 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DESKO Posteado Mayo 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Hace 12 minutos, swift dijo: siempre recomiendo el Death adder, me parece que en precio calidad es el mejor, botones blandos, duraderos, años que lo tengo y no falla, como del 2011 El problema es donde encontrarlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 (editado) Parece que desaparecieron los normales, solo quedan los chroma, tengo el deathadder del 2013 y ha funcionado bien desde que lo compre (+2 años) http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?route=product/product&product_id=217 a pedido 59.170 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14836 61.519 http://www.zmart.cl/scripts/prodview.asp?idProduct=51520 64.990 http://www.newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=995 59.990 Editado Mayo 25, 2016 por Piri Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Aca otro portador del Death Adder, version 3.5G. Lo unico que se me ha gastado han sido los botones laterales (los uso harto), los botones de clickeos impecables, cero atado. Recomiendo este mouse :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Death adder una basura :D menos de un año y la rueda ya no funcionaban, no juego mucho, sólo scroll de páginas o códigos, la uso mucho para hacer clic. Luego de que murio, ozeros me regaló uno tt bien chillon (muchos colores) bastante básico, pero funciona perfecto para "mouse" claro que el software de razer nada que decir. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Recomiendo el bloddy v8 :3 , lo ocupo para fps y se me mantiene intacto lleva como 2 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 25, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2016 Una hora atras, SebaTuren dijo: Death adder una basura :D menos de un año y la rueda ya no funcionaban, no juego mucho, sólo scroll de páginas o códigos, la uso mucho para hacer clic. Luego de que murio, ozeros me regaló uno tt bien chillon (muchos colores) bastante básico, pero funciona perfecto para "mouse" claro que el software de razer nada que decir. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk yo tambien uso la ruedita para clickear para abrir nuevas pestañas y como desplasamiento de rueda y de click, nunca me falló. aun tengo glides nuevos, despues de casi 2000 hrs de counter strike en baja sensibilidad, aca mismo en el foro esta o deberia estar el showroom de cuando me lo compre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DESKO Posteado Junio 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2016 Termine comprando el rival 300, mouse grande y cómodo, me imagino que se hará difícil a gente con manos mas pequeñas, pero trabaja realmente bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DESKO
Me recomiendan algún mouse de no mas de 40k bueno para fps?
tenia pensado el Rival 300 pero no lo pillo por ningún lado
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora